
Asimismo, las autoridades provinciales y policiales informaron que el operativo concluyó con 18 infracciones al tránsito por irregularidades en el transporte de pasajeros.
Este martes se llevó a cabo un operativo de fiscalización al transporte en San Felipe, específicamente en la intersección de calles Tacna Norte con Diego de Almagro.
La instancia fiscalizadora fue coordinada por la Delegación Presidencial Provincial de San Felipe y contó con la participación del Seremi de Transportes, Seremi de Salud, Municipalidad y Carabineros, con el objetivo de reforzar la seguridad y el cumplimiento de la normativa que rige el transporte de pasajeros.
Como resultado del operativo, se registraron 11 personas detenidas, de las cuales dos registraban órdenes de detención vigentes y nueve por conducción sin licencia.
Asimismo, las autoridades informaron que el operativo concluyó con 18 infracciones al tránsito por irregularidades en el transporte de pasajeros.
Finalmente, señalaron que este tipo de fiscalizaciones buscan proteger tanto a los conductores como a los usuarios del transporte público comunal, promoviendo condiciones seguras y legales en los desplazamientos al interior de San Felipe.
PURANOTICIA