El abogado Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de la Clínica Alemana hace más de un mes, por complicaciones derivas del Covid-19.
A comienzos de noviembre de este año, la influencer Raquel Calderón, dio a conocer que su padre, el abogado Hernán Calderón, se encontraba con un complejo estado de salud al contagiarse de Covid-19, por lo que se mantenía internado en la Clínica Alemana.
A través de sus redes sociales, Kel reveló que su progenitor se encontraba intubado en coma inducido, para que así pudiese enfrentar de mejor forma los síntomas, y recibir de una mejor forma el tratamiento.
Ahora, la egresada de Derecho, actualizó el estado de salud de su padre. “Me imagino que muchas de las personas que están viendo esta nota han tenido una experiencia con este virus maldito”, comenzó señalando en una conversación que mantuvo con el programa de espectáculos de TV+ “Me Late”.
“A nosotros nos tocó más cerca de lo que esperábamos. Mi papá está bien, mejor. Pasamos un susto súper grande”, aseguró Kel, indicando que su progenitor sigue en la UCI del centro de salud, donde se mantiene internado hace más de un mes, para luego añadir: “Está en recuperación, lento, pero esperando que sea a paso firme”.
PURANOTICIA