El animador debió viajar de urgencia desde a Estados Unidos con destino a nuestro país.
Un complejo momento familiar se encuentra viviendo el animador Rafael Araneda, por el que incluso debió ausentarse es martes en su programa junto a Titi García-Huidobro en Radio Pudahuel.
Fue precisamente su compañera de “Cuéntamelo Todo” quien indicó que el comunicador debió tomar un vuelo de Estados Unidos con destino Chile, ya que su madre se encuentra atravesando un complejo estado de salud.
Más tarde, fue el propio conductor de “Enamorándonos” quien en el mismo espacio comentó detalles de lo ocurrido. “Desde el viernes pasado recibí una llamada donde el doctor de mi madre me dice ‘mira Rafa creo que es mejor que te vengas a Chile’“, comenzó relatando.
“Ahí salí del aire, empecé a conseguir pasajes, hice el programa y me vine para Chile temprano”, añadió, para luego acotar que “estamos viviendo en familia un momento triste, pero también un momento de orgullo”.
“Mi viejita se está apagando de a poquito (…) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años”, indicó.
“Uno nunca está preparado pero no le podemos pedir más a ella aunque se aferra, nos da besitos, hasta nos tira tallas en sus momentos de más lucidez”, sostuvo el Rafa.
“Ella está tranquila y tienes motivos de sobra (…) la veo bien, hoy en la mañana me regalo unos besos maravillosos (…) yo se los cambio por unos míos y ahí estamos, acompañándonos con mucha paz”, concluyó el esposo de Marcela Vacarezza, quien agradeció a los auditores por el apoyo.
PURANOTICIA