El actor reveló que se vio duramente afectado por las cuarentenas, por lo que ahora se traslada en transporte público.
Muchos rubros se han visto duramente golpeados por la pandemia de Covid-19, siendo uno de los más afectados los espectáculos y presentaciones en vivo, como el mundo del teatro.
En este contexto, el actor Pato Torres conversó con “Las Últimas Noticias”, tras regresar al teatro presencial, luego de prácticamente dos años en los que las cuarentenas y restricciones impuestas por la autoridad sanitaria, lo mantuvieron alejado de los escenarios.
Por este motivo, el intérprete reveló que vendió su automóvil BMW, para pagar deudas. “Me salvó inmediatamente. Deposité la plata y desapareció en 2 minutos“, relato a LUN.
Ahora, Torres aseguró que utiliza el transporte público. “Hoy tengo que trasladarme en taxi, colectivo y es un gasto que es casi como si estuviera pagando un vehículo. Son casi 300 lucas en pura locomoción”, indicó.
“Vivo muy a trasmano (Huechuraba), entonces tengo que agarrar un taxi. Contraté una persona que me moviliza y él muy gentil me hizo un precio”, expresó, para luego agregar que “igualmente uso colectivo y los horarios no son los mismos cuando andas en auto o en el Metro, porque el Metro te deja en un lugar y después tienes que moverte a tu destino”.
Pese a esto, el comediante se toma el asunto de manera positiva, asegurando que esta situación lo ha ayudado a “descubrir un mundo que de alguna manera se me había olvidado”.
“Veo jóvenes, extranjeros, el jueves me tocó una mujer muy borracha que hablaba por teléfono o el tipo que se pone a pelear porque le dijeron que se subiera la mascarilla. Uno empieza a generar una historia en torno a todas esas cosas que ocurren“, aseguró.
Torres confesó que, en sus viajes en el transporte público, “me entretengo”, comprende a las personas lo usan hace años. “Es un martirio, por algo se quejan diariamente y van con esa cara de amargura. Me da mucha tristeza ver a la gente con esas características“, aclaró.
Ahora, el actor volvió a las tablas con la obra “¿Por qué será que las queremos tanto?”, junto a Fernando Kliche, la que se puede ver cada jueves y sábado a las 21:30 horas, en el Teatro San Ginés.
PURANOTICIA