La señal estatal sacó de forma inesperada del aire “Mochileros”, programa de viajes de “La Fiera”.
Pocos días atrás se confirmó que TVN sacaría del aire el programa de Pamela Díaz “Mochileros”, el que abruptamente decidieron reemplazar por la serie del fallecido cantante mexicano, Juan Gabriel.
Ahora, la comunicadora rompió el silencio, y lo hizo a través de su vitrina en el programa de espectáculos de TV+ “Me Late Prime”, donde aseguró que TVN apresuró su salida de pantalla, y sobre la figura ambigua que tenía sobre si era o no integrante de las filas del canal estatal.
“Nunca me habían echado tan rápido. Bueno que tampoco nunca estuve”, comenzó bromeando “La Fiera”, a lo que luego agregó que “no es mi culpa, todo lo que pasó no es mi culpa”.
“Todo partió mal, porque cuando a mí me ofrecen el proyecto, me lo ofrece Eduardo Cabezas (…) se me da la posibilidad de hacerlo con gente que yo elegía pasarlo bien. Yo di un listado de gente junto con la productora y muchos de ellos me dijeron altiro que no”, reveló Díaz, dentro de los nombres que figuraban Daniel Fuenzalida, conductor del programa de TV+, y su gran amigo, José Miguel Viñuela.
Posteriormente, añadió que desde que el espacio salió al aire, no le gustó la forma que tuvieron al editarlo. “Los problemas fueron que empezaron a ser muy editados y a mí eso me incomoda porque en general soy otra persona, muy divertida”, aseguró Pamela.
Luego agregó que “sentía que el canal no estaba comprometido, en que me veía yo mucho más entusiasmada y la gente de marketing vendiendo el programa, pero sentía que no había una difusión como yo estaba tan metida en el proyecto”.
Además, Pamela aseguró que ella adelantaba pequeños detalles del programa en sus redes sociales, lo que incomodaba en el canal. “Yo les dije que eso es parte de mi vida en general (…) pero a ellos les incomodaba un poco eso”, señaló.
Para finalizar, “La Fiera” indicó que “yo tenía un equipo que de verdad se sacaba la cresta. A veces yo no dormía y no veía a mis hijos tampoco, pero eso es un sacrificio que hacemos todos cuando necesitamos trabajar y de hecho mi hija se enfermó, yo no dije nada.Creo que todo el equipo nos sacamos la cresta”.
Concluyendo con un pequeño mea culpa, asegurando que solo es su forma de ser. “Puedo decir que, por supuesto, que mis comentarios pudieron sacarle ronchas, pero nunca dije el nombre de un ejecutivo,nunca se juntaron conmigo, nunca me hablaron”, aseveró Díaz.
PURANOTICIA