Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Video: ¿Cómo llego una chuleta de cordero al espacio?

Video: ¿Cómo llego una chuleta de cordero al espacio?

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

“Meatspace” (Carne espacial) se llama la nueva novela del escritor inglés Nikesh Shukla y para promocionarla en el país decidió hacerlo de la manera más creativa que encontró: poner un pedazo de carne y lanzarla en un globo hacia el espacio.

Video: ¿Cómo llego una chuleta de cordero al espacio?
Miércoles 26 de noviembre de 2014 13:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Curioso, por decir lo menos. Una imagen en la web está dejando un montón de dudas en los usuarios de internet. ¿Qué hace una chuleta de cordero en medio del espacio? El registro del novelista inglés Nikesh Shukla se está convirtiendo en el nuevo viral de moda.


Se trata de un video que sirvió como promoción del nuevo libro del escritor titulado "Meatspace" (Carne espacial) y para hacerlo único decidió cocinar un buen trozo de carne en el mejor restaurante de Londres, "Tayyabs", ponerla en un globo y lanzarla al espacio.


En el registro se ve una secuencia con un tenedor que llega al local de comida y coge la carne, luego recorre la ciudad hasta que la atan a un globo de helio que poseía un GPS y una cámara. Tras esto, la chuleta de cordero subió a unos 25 mil kilómetros hasta que el elemento que lo suspendía estalló, con lo cual dio a parar a un fundo a unos 120 kilómetros del lugar del lanzamiento.


Sin embargo, antes de caer la cámara logró captar unas impresionantes imágenes de la estratósfera que fueron furor en Youtube, donde el video ha alcanzado cerca de 100 mil reproducciones, a sólo un día de publicado.

.


Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.

Cargar comentarios