Dos videos que muestran a unos asaltantes que más que intimidar dieron risas, comenzaron a viralizarse en Youtube.
Ladrones torpes aparecen a cada rato en video en Youtube, pero sin dudas, los que se llevaron el título como los peores de todo el mundo lo protagonizan una mujer que intentó asaltar una joyería y un hombre que pretendía llevarse consigo botellas de alcohol.
La primera apareció inexplicamente sola ante las vitrinas con las joyas, solo acompañada por la cámara de seguridad que captó su insólito actuar: ingresó con una enorme roca para romper los vidrios y antes de soltarla su pantalón se fue abajo, dejando ver su ropa interior.
El otro puede encontrar pretextos en que estaba en estado de ebriedad, lo que resulta un poco evidente en las imágenes. Llegó hasta el pasillo de los licores en un supermercado y aprovechando la ocasión, comenzó a llenar el interior de su chaqueta con botellas.
Nadie se percató de su presencia, pero de todos modos decidió abandonar el lugar corriendo. La cámara de seguridad mostró cómo no logró pasar la rejilla de entrada: terminó haciendo todo un papelón en el suelo.
Pn/gm
Agencia Trayectos.