Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Universidad de Chile respalda a Beccacece: "Va a continuar"

Universidad de Chile respalda a Beccacece: "Va a continuar"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Pese al mal arranque de torneo Azul Azul respaldó al argentino.

Universidad de Chile respalda a Beccacece: "Va a continuar"
Lunes 8 de agosto de 2016 14:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este sábado al terminar el encuentro entre Universidad de Chile y Antofagasta todos especulaban sobre el futuro del entrenador azul Sebastián Beccacece.

Todos los trascendidos apuntaban a que el argentino no llegaría a Quillota este proximo fin de semana cuando los azules deban enfrentar a San Luis, sin embargo Pablo Silva gerente ejecutivo del club salió a respaldar al entrenador.

"Sebastián es nuestro entrenador, va a continuar con nosotros y cualquier evaluación se hará cuando corresponda", fueron las palabras de Silva al CDF.

Las palabras del ejecutivo de Universidad de Chile echaron por tierra los rumores que apelaban a que en la reunión de directorio de este miercoles se decidiria el futuro del ex ayudante de Sampaoli.

"No, este directorio está programado ordinariamente como todos los meses. En este directorio no se tomará ninguna decisión con respecto a la continuidad de Sebastián Beccacece. Se descarta que la decisión se tome este miércoles", dijo.

Agregó que "vamos a respetar los plazos. Estamos trabajando en conjunto con el plantel y el cuerpo técnico, apoyando y esperando que los resultados lleguen", añadió. 

Sin embargo, apunta que "vamos a respetar los plazos", se irá revisando "partido a partido". "Esperamos que los resultados lleguen".

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios