
El tenista chileno se coronó campeón del cuadro de dobles del Futuro Rumania 6, torneo que se disputa en Buzau, formando binomio con el español Albert Alcaraz.
El tenista chileno Cristóbal Saavedra se coronó este viernes campeón del cuadro de dobles del Futuro Rumania 6, torneo que se disputa en Buzau, formando binomio con el español Albert Alcaraz.
El nacional (365° en la especialidad) y el hispano (1.438°) dieron cuenta en la final de los uruguayos Martín Cuevas (684°) y Santiago Maresca (1.500°) por parciales de 7-5 y 6-3.
Tras una hora y 13 minutos de juego, Saavedra, de 25 años, terminó celebrando y atesoró el vigésimo sexto título de su carrera en dobles, el tercero del presente año.
Recordar que el chileno también jugó en el cuadro individual en Buzau, cayendo el jueves en los octavos de final a manos del local Mircea Alexandru Jecan (804º) por 4-6 y 2-6.
El Futuro 6 de Rumania se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Tennis Club Alex Nicolas y reparte 10 mil dólares en premios.
AGENCIA UNO