Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
WhatsApp define fecha a su servicio de llamadas

WhatsApp define fecha a su servicio de llamadas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La noticia de que la aplicación de WhatsApp contaría con llamadas de voz fue hecha pública a comienzos del año 2014, y la jornada de este jueves confirmó la fecha de llegada.

WhatsApp define fecha a su servicio de llamadas
Jueves 30 de octubre de 2014 14:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En una entrevista con el portal de tecnología Re/Code, ue el propio CEO de WhatsApp, Jan Koum, quien indicó que esta funcionalidad llegará en los primeros meses de 2015.


Según comentó en la entrevista, los ingenieros que están trabajando en ella se han encontrado con una serie de problemas técnicos que han retrasado la tan esperada llegada de esta nueva aplicación de WhatsApp, en la que podrás hacer llamadas de voz a través de la mensajería.


Los expertos indicaron que los problemas tienen que ver con la conectividad de baja velocidad, tales como el 2G y el EDGE, que predominan en países en vías de desarrollo, mercados emergentes para la firma.


En conversación con Re/Code, Koum reiteró además que los planes a futuro no incluyen el ingreso de publicidad en la aplicación y que lo que se apunta es a seguir creciendo, con una meta ambiciosa de 1.000 millones de usuarios activos el próximo año.


"No creemos que la publicidad sea la manera de obtener beneficios económicos de un producto como WhatsApp", dijo el ejecutivo, que comparte asiento en el directorio en Facebook, que compró la aplicación el año pasado por un total de 22 mil millones de dólares.


Actualmente, WhatsApp posee 600 millones de usuarios activos, principalmente de países como India y Brasil.

.

Imagen foto_00000001


Pn/gm

 

Cargar comentarios