Son pequeños, hablan su propio idioma, tienen un toque casi estiloso y se han convertido en un ícono no sólo de la moda, sino también del mundo de la belleza. La nueva tendencia: la manicura Minions. ¿A qué estás esperando?
Están por todos lados. La invasión amarilla se ha convertido en un fenómeno que aterrizó en Chile y para quedarse. Después de que debutaran en la película "Mi Villano Favorito" como un ejército de combate junto a Gru, estos singulares y simpáticos seres amarillos llamados Minions no sólo han traspasado la gran pantalla para aterrizar en la tecnología y la moda, también en la cosmética.
Hace un mes que estrenaron su propia cinta animada y Hollywood también se ha rendido a sus pies, tanto que la ganadora del Oscar, Sandra Bullock llegó hasta la avant premiere del film imponiendo el estilo "Minions", con unos originales zapatos y un vestido negro y amarillo ah hoc.
Desde entonces están por todos lados, se pueden encontrar en gorros de lana, llaveros, calcetines, tazones y platos; en la ropa, calzado, en anteojos y hasta el arte de la manicura ha entrado en sintonía Minion.
Varias son las fanáticas de estos pequeños personajes que los han incorporado en su estilo. Y es que ahora, lo más chic, es ser parte de la fiebre amarilla.
La animadora de televisión, Nataly Chilet, quien conduce Zona de Estrellas y Sabores del canal Zona Latina, también se ha sumado a esta moda luciendo en sus manos un par de estos dibujos animados que bailan al compás de la canción Happy, del cantante Pharrell Williams, quien vendió 13,9 millones de unidades de su éxito global.
Pn/fg
AGENCIA UNO.