Christy Bolin, de Texas, compartió las imágenes en Facebook de “la mejor pieza del mundo” como aseguró en su perfil, en una ambientación que encantó a los fanáticos de Disney y a los medios en Estados Unidos.
Christy Bolin, una madre de la localidad de Texas, en el oeste de Estados Unidos, le decidió dar "el mejor regalo del mundo" a sus hijos gemelos y recreó la habitación del pequeño Andy de la película "Toy Story" en su hogar.
Las imágenes de su increíble ambientación las compartió en su perfil de Facebook , en un álbum de fotografías del tapiz, los muebles, los adornos y juguetes característicos de la cinta de Pixar.
Es más, esta "pieza de en sueños" para muchos llamó la atención de los fanáticos de Disney, que masificaron las capturas por las redes sociales. Incluso los medios de comunicación locales dieron a conocer la noticia.
La revista Inquisitr entrevistó a la mujer, donde confesó que llegar a recrear la habitación de Toy Story fue una labor que le costó un par de años, ya que los juguetes y piezas fueron difíciles de conseguir en su totalidad.
Pn/gm
Agencia Trayectos.