En una propuesta que los amantes de la tecnología amarían, el muchacho realizó un enorme corazón con los nuevos dispositivos de Apple en plena calle. Sin embargo, ante las personas presentes, le dijeron que no.
Lo peor en el mundo para un hombre enamorado es que te rechacen ante una propuesta de matrimonio elaborada. Y mucho peor aún, si el papelón lo sufres ante decenas de personas. Es esto lo que le pasó a un joven en China, cuyo plan para pedir la mano de su novia terminó en todo un fracaso y a él, en el blanco de las burlas por su curiosa puesta en escena.
En sí, el muchacho ofreció un corazón enorme en medio de las vías con 99 iPhone 6, los nuevos dispositivos de Apple que en nuestro país están avaluados en cerca de 600 mil pesos. Para los amantes de la tecnología, esto era digno de aplaudir.
Sin embargo, al parecer ni todos los smartphone del mundo lograrían convencer a la novia, quien pese a tener cerca de sus pies cerca de 50 millones de pesos en productos Apple, decidió decir que no, dejando solo al joven y con el corazón roto.
Posteriormente a que se conociera la noticia, el tipo del corazón de iPhone fue motivo de múltiples bromas en la web, aunque no muchos comenzaron a desconfiar sobre el asunto y apuntaron que todo sería una publicidad encubierta, o una puesta en escena por motivo del día del soltero, ayer 11 de noviembre.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.