Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Tienes un mega evento y te salió un grano gigante? No te preocupes, elimínalo rápidamente

¿Tienes un mega evento y te salió un grano gigante? No te preocupes, elimínalo rápidamente

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Te enseñamos 5 fórmulas para combatirlo en minutos.

¿Tienes un mega evento y te salió un grano gigante? No te preocupes, elimínalo rápidamente
Miércoles 26 de noviembre de 2014 17:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Te levantas pensando en que será un día maravilloso, llega de energía y ganas de disfrutar. Sin embargo llegas al baño y te das cuenta de que un maldito e intruso grano a pareció en tu frente. Eso inmediatamente te cambia el estado de ánimo y de seguro no querrás hacer nada durante el día.


Pero acá en Pura Noticia te tenemos los 5 mejores secretos para combatir esos intrusos granos que llegan a echarnos a perder el día. ¡Toma nota!


Cubo de hielo
Debes envolverlo en un paño seco y luego pasarlo alrededor del grano que te esté molestando durante 5 a 10 minutos ¿Sigue inflamado y rojo? Entonces vuelve a repetir este proceso hasta que se vaya la hinchazón. Para finalizar, pon el paño junto al hielo en el grano hasta que desaparezca lo que queda.


La clásica pasta de dientes
Te aconsejamos que para este procedimiento uses pasta blanca, no las de gel. La idea es que antes de acostarte apliques un poco, muy poco, en la punta de los granos, y después te vas a la cama. A la mañana siguiente ve al baño y lava tu cara con agua tibia ¿Vez? Los granos habrán disminuido su tamaño y rojez considerablemente.


Una aspirina
Con la ayuda de un tenedor debes moler una pastilla completa, agrégale un poco de agua hasta que se transforme en una especie de pasta. Cuando esté lista, ponla en los granos presentes en tu cara y espera durante algunas horas y ¡Listo!


Jugo de limón
Exprime un limón en la noche y guarda el jugo en un recipiente. Luego ve al baño, lava tu cara con agua tibia, y aplica el limón en tu cara. A la mañana siguiente solo debes lavar tu cara nuevamente, y usar una crema hidratante –el limón seca mucho la cara-. La idea es hacer este procedimiento en la noche, pues el limón al estar en contacto con el sol, tiende a manchar la cara.


El viejo truco: apretar el grano
Si entraste en la desesperación pues tienes una cita y él NO te puede ver con un grano de ese tamaño en la cara, sí, es tiempo de aplicar el viejo truco: Apretarlo. Pero para hacerlo debes ser cuidadosa y seguir las siguientes instrucciones.


-Lava tu cara cuidadosamente, ojala utilizando una crema limpiadora especial.

-Moja un algodón con agua caliente y presiónalo contra el grano hasta que la infección vaya saliendo sola y el algodón la absorba.
-Cuando el grano ya esté débil, acércate al espejo y aprieta el poro. Evita que el residuo caiga en tu piel.
-Una vez lista, aplica en el ex grano una crema que tenga clindamicina, con la ayuda de un cotonito.

.

Imagen foto_00000002


Pn/gm

Cargar comentarios