Un grupo de emprendedores chilenos creo este ingenioso juego.
Muchas veces, o la mayoría, las parejas caen en la rutina en la vida sexual, sin la intención de innovar, muchas veces por vergüenza o falta de ingenio.
Por eso, un grupo de emprendedores chilenos creó un entretenido juego para echar a volar la imaginación con la pareja.
Se trata del "pan de vida erótico", una cajita del porte de una mano que cuenta con 169 tarjetitas para todo gusto y que buscan adaptarse al momento en que las parejas quieras tener intimidad.
"En la caja hay tres tipos de tarjetas: en las de color rosa hay 50 pruebas hot, como para un encuentro íntimo; en las de color violeta hay pruebas y desafíos románticos, como para compartir en pareja; y en las de color naranjo 50 poses bien detalladas del kamasutra", contó José Montero, creador de Starsex, según informó La Cuarta.
Geraldine Acevedo, fue quien recopiló experiencias y anécdotas en internet para "chilenizar" el producto y darle un toquecito sexual, contó a la cuarta que "se trata de un juego bien simple, pero que puede cambiar el rumbo de una relación si se hace todos los días".
Además contaron también con la participación de Cristopher, un tercer cabecilla que se encargó de ilustrar las tarjetitas, para que sean lo más entendible posible.
El "pan de vida erótico" cuesta $4.990 y lo encuentra en Agustinas 972, local 309, en Santiago Centro, ó en www.sexshopchile.cl con despacho para todo el país.
En la galería de fotos puedes ver alguna de las tarjetas:
Pn/gm