Las clases las imparte una psicóloga y sexóloga especialista en el tema.
Quizás ya pensaste que existía de todo en este mundo y nada te sorprendería. Pero te equivocaste. 100 dólares es la cantidad que la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov cobra por impartir un curso intensivo que lleva por nombre: El Arte del Sexo Oral.
En tres horas y media Yekaterina expone 50 técnicas para mejorar la práctica. La escuela está exclusivamente dirigida a mujeres, novias, esposas o parejas quienes estén interesadas en bien aprender la práctica del sexo oral.
En países como Brasil y Estados Unidos ya existen escuelas para aprender a hacer sexo oral, aunque en el país carioca las asistentes, en su mayoría, son mujeres dedicadas a la prostitución.
Entre los beneficios de hacer sexo ayuda a controlar la eyaculación precoz, ya que en el sexo oral la satisfacción no depende de la erección.
El sexo oral además prolonga la vida sexual de las personas y es útil para quienes padecen discapacidades.
Pero no todo son beneficios, a través del sexo oral se transmiten enfermedades. Mediante el contacto bucogenital se pueden transmitir enfermedades como la hepatitis B, sífilis, gonorrea y herpes. "Cada una tiene posibilidades de transmisión distintas según las características del agente transmisor, y de las condiciones de las personas".
¿Irás a un par de clases? Coméntanos tu opinión.
.
Pn/gm