Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¡Se pasaron! En Rusia abren escuela para practicar sexo oral

¡Se pasaron! En Rusia abren escuela para practicar sexo oral

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las clases las imparte una psicóloga y sexóloga especialista en el tema.

¡Se pasaron! En Rusia abren escuela para practicar sexo oral
Miércoles 29 de octubre de 2014 10:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Quizás ya pensaste que existía de todo en este mundo y nada te sorprendería. Pero te equivocaste. 100 dólares es la cantidad que la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov cobra por impartir un curso intensivo que lleva por nombre: El Arte del Sexo Oral.


En tres horas y media Yekaterina expone 50 técnicas para mejorar la práctica. La escuela está exclusivamente dirigida a mujeres, novias, esposas o parejas quienes estén interesadas en bien aprender la práctica del sexo oral.


En países como Brasil y Estados Unidos ya existen escuelas para aprender a hacer sexo oral, aunque en el país carioca las asistentes, en su mayoría, son mujeres dedicadas a la prostitución.


Entre los beneficios de hacer sexo ayuda a controlar la eyaculación precoz, ya que en el sexo oral la satisfacción no depende de la erección.


El sexo oral además prolonga la vida sexual de las personas y es útil para quienes padecen discapacidades.


Pero no todo son beneficios, a través del sexo oral se transmiten enfermedades. Mediante el contacto bucogenital se pueden transmitir enfermedades como la hepatitis B, sífilis, gonorrea y herpes. "Cada una tiene posibilidades de transmisión distintas según las características del agente transmisor, y de las condiciones de las personas".


¿Irás a un par de clases? Coméntanos tu opinión.

.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004


Pn/gm

Cargar comentarios