Crysta Danaher, de 34 años, y Bill Anderson, de 44, se propusieron bajar, entre ambos, 172 kilos antes de contraer matrimonio. Luego de tres años, lo consiguieron. Acá te mostramos su increíble cambio.
Cuando Crysta Danaher, de 34 años, acudió a un centro de ayuda para personas con problema de sobrepeso jamás pensó que encontraría a su alma gemela, y que juntos lograrían un increíble cambio, que además les permitió unir sus vidas para siempre.
Así es la historia de Danaher y Bill Anderson, de 44 años, quienes tuvieron su primera cita en el Hospital Henry Ford Wyandotte, y luego de tres años y una gran promesa de bajar, entre ambos, 172 kilos, se casaron en el mismo lugar donde floreció el amor.
Se sometieron a una cirugía para enfrentar el grave problema que los atormentaba. Él pesaba 208 kilogramos, y bajó cerca de 102 tras la intervención. Por su parte, ella logró quedar con menos 70 kilos en su cuerpo.
Eso ocurrió en mayo del 2009 y el pasado fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de matrimonio, oficiada por el instructor de yoga con el que trabajaron durante meses. Se hizo en el mismo salón del hospital donde realizaron su primera cita romántica.
"Al principio solo éramos amigos. Mi mamá lo conocía y siempre me decía 'ojalá te casaras con alguien como Bill'. Lo fui conociendo poco a poco y supongo que él me fue conociendo poco a poco a mí también", relató muy contenta Danaher al sitio estadounidense Detroit Free Press, y además adelantó que la luna de miel será en Cancún, México, donde podrán salirse un poco de la dieta.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos