Mediante un soporte para el sistema Qi de carga inalámbrica, el SE370 permite cargar los teléfonos compatibles con este tipo de tecnología, como el Galaxy S6, Nexus 6 y el LG G3.
La compañía coreana Samsung dio a conocer la creación de un monitor de alta gama que permite cargar la batería de un teléfono inteligente mediante un soporte para la tecnología Qi de carga inalámbrica.
"Samsung Electronics presentó el SE370, primer monitor de la industria con una función de carga inalámbrica integrada para dispositivos móviles. Disponibles en 23,6 pulgadas y 27 pulgadas, elimina líos en áreas de trabajo con la supresión de los cables y los puertos para cargar dispositivos móviles", asegura la reseña que la compañía publicó junto a un video en su canal de YouTube SamsungTomorrow.
"Junto con una calidad superior de imagen, rendimiento visual mejorado y diseño inteligente, el monitor integra sin problemas tecnologías avanzadas que ofrecen tanto a profesionales como a los consumidores una experiencia visual y facilidad de uso óptima", agrega.
Dispositivos como el Galaxy S6, Nexus 6 y el LG G3, son compatibles con la tecnología de carga Qi.
El precio, así como la fecha de disponibilidad del monitor, no han sido anunciados todavía, según informó el sitio especializado www.cnet.com.
Pn/ci
AGENCIA UNO