Son las herramientas indispensables para lograr un aplicación perfecta del tu maquillaje en tu rostro.
Las brochas y pinceles de maquillaje han ido evolucionando con el tiempo. Los aplicadores, los mangos, el pelo utilizado e incluso las formas y texturas son especialmente creadas para cuidar cada detalle en la aplicación del maquillaje.
La última novedad en el mercado es la Dream Blender, que es una esponja con aplicador incluido que consigue un acabado uniforme, perfecto.Es por eso, que se hace necesario cuidar cada uno de estos aplicadores o pinceles para evitar que se deterioren.
La forma más fácil y económica de limpiar tus brochas es con agua y jabón o incluso puedes usar champú neutro. Para ello, lo ideal es usar un guante exfoliante, echarle un poco de jabón, hacer un poco de espuma con agua y frotar las brochas una a una realizando enérgicos movimientos circulares. ¿El resultado? la brocha cambia de color y queda completamente limpia. Si tienes una Dream Blender, esta solo se limpia bajo el chorro de agua con jabón y se deja secar.
Otra opción es usar un spray para limpiar brochas y pinceles. Para ello solo se debe aplicar en ellas y luego secar con pañuelos tissue. Y dejar secar en un lugar fresco, que no sea el baño para evitar la humedad.
Con estos pequeños consejos, sin duda, las brochas y pinceles lucirán como nuevas.
AGENCIA UNO