El relato de Felipe y su campaña en las redes sociales #buscopelirroja que se tomó hace 2 años portales y matinales del país terminó como cuento de hadas. Luego de encontrarla y conocerla, la ahora feliz pareja se aproxima a casarse.
En medio de todo lo acelerado que se vive la vida en estos tiempos, hace dos años fuimos testigos de toda una odisea de un joven por encontrar a una mujer que simplemente le robó el corazón. Fue en la estación Tobalaba del Metro, el 2012, en temporada de invierno, cuando Felipe, un abogado de 26 años, quedó flechado de una pelirroja llamada Elisa que, curiosamente, leía el mismo libro cuando se toparon a la salida del vagón, se rieron por la situación y no se vieron más... por el momento.
Esta historia de amor sacada de un cuento de hadas fue recogida por el sitio web Galio, después de la incansable búsqueda de él a través de las redes sociales con el hashtag #buscoapelirroja y luego de ser tema obligado de diarios, portales de noticia y matinales del país. Ahora, ya como una pareja consolidada, muy felices realizaron un enorme anuncio: se casarán próximamente.
"El lado bonito, es que es una historia que genera mucha buena onda. La gente siempre lo encuentra increíble y al tiro nos quieren. Ahora que nos vamos a casar siento que estamos llenos de buenos deseos. Porque es inusualmente romántico", contó ella, recordando que fue "Ampliación del Campo de batalla", de Michel Houellebecq, el libro que originó toda este romántico encuentro en la capital.
En tanto, sobre cómo se fue formando la relación, ambos revelaron que cuando se dejaron de ver en el Metro, Elisa se enteró de la búsqueda cuando sus padres le comunicaron que hablaban sobre el asunto en un matinal. "Hola, soy yo", le escribió en respuesta a Felipe a través de Twitter.
"Conversamos y fui viendo que era increíble... le gustaba 31 Minutos y leía Houellebecq. Era perfecta. De ahí chateamos todos los días. No trabajé nada. Luego decidimos juntarnos, y de ahí no nos hemos vuelto a separar", expresó, por su parte, Felipe.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.