Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Reñaca Beach Hostel: La forma más ondera de hospedarte en la playa

Reñaca Beach Hostel: La forma más ondera de hospedarte en la playa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

RBH no son las iniciales de un hotel de lujo en Reñaca, sino de un hostal, lo que es mucho mejor si quieres conocer gente, estar en la playa y una estadía con gente ondera. Te presentamos el Reñaca Beach Hostel.

Reñaca Beach Hostel: La forma más ondera de hospedarte en la playa
Lunes 3 de noviembre de 2014 18:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Está situado en la playa más atractiva de todo el litoral central. La más buscada por los veraneantes, aquella cerca de Viña del Mar, cerca del primero, segundo, tercero, cuarto y quinto sector, pero también de las mejores olas para practicar surf cerca de la capital y, lo mejor, ofrece una alternativa de alojamiento de primera calidad y con el mejor estilo.


Vamos repasando, un hostal es un tipo de alojamiento popularizado en Europa y que se ganó el espacio de atracción para los viajeros de todo el mundo por ofrecer una modalidad de viaje barata gracias a que no se arriendan habitaciones, sino camas. Tal cual. Esto quiere decir que puedes compartir una habitación con varias personas. Lo que puede resultar incómodo para algunos, es en realidad la alternativa perfecta para conocer nuevos amigos que, por regla general, vienen de todas partes del mundo.


Así como se comparte la habitación se comparte también la cocina y, por supuesto, los espacios comunes, lugares que hacen especialmente atractivo el Reñaca Beach Hostel, dos viejas casonas de la región acondicionadas para recibir a los pasajeros. Sus dueños las adaptaron con el mejor estilo vintage recogiendo la limpieza y belleza del diseño de los 60, así como aprovecharon el reciclaje de elementos.


"Es un lugar ideal para descansar, para prepararse antes de la salida nocturna o para cuando regreses. Todo frente al mar con una vista inmejorable. Además, tienes la piscina y las actividades que realizamos en la terraza del hostel, dos alternativas espectaculares para conocer a los otros pasajeros. Especialmente jóvenes", cuenta Jonathan Arriagada, dueño del RBH.


Los precios de cada cama están en $17.000 pesos, pero si no te sientes muy cómodo compartiendo tantos espacios, es posible que encuentres libres algunas de las habitaciones que también se ofrecen por $50.000. Dicen que es la mejor oportunidad para aprovechar el verano en la región.


Si quieres saber más sobre esta maravillosa experiencia visita su:


Página web y Facebook


Revisa la galería de imágenes y préndete con este video:

.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001


Pn/gm

 

Cargar comentarios