El fundador y CEO de Snapchat califica de "juguete" unas gafas que saldrán al mercado a un precio de 130 dólares.
Las Spectacles, primer producto de 'hardware' de Snapchat, ya son una realidad. Las nuevas gafas de sol –disponibles en tres colores– con cámara incorporada tendrán una capacidad de grabación de video de hasta 30 segundos y estarán conectadas a la aplicación Snapchat en los 'smartphones' a través de Bluetooth o Wi-Fi.
El sitio web de Spectacles muestra cómo se reproducirán los videos grabados por las gafas en Snapchat. Será posible verlos en formato circular y en el tradicional rectangular.
Según informa 'The Wall Street Journal', las Spectacles costarán casi 130 dólares, pero Snapchat no espera con ellas generar inmediatamente grandes ingresos. El propio Evan Spiegel, fundador y CEO de Snapchat, las llama "juguete". "Se trata de imaginar cómo integrarnos en las vidas de la gente y ver si les gusta", afirma Spiegel. En un principio aparecerá una edición limitada.
No será la única novedad en la compañía, que a partir de ahora se llamará Snap Inc. Esta se ocupará del desarrollo de Snapchat, pero también de la creación de cámaras y otros productos, incluidas las flamantes gafas Spectacles.