La imagen se hizo viral y en estos momentos tiene más de 7.000 likes.
Internet tiene una nueva heroína, se trata de Irene Carvey, una mujer británica de nada más ni nada menos que 90 años y que pasó de ser una adorable abuelita anónima a una de las mujeres más comentadas de la red.
Todo comenzó cuando ella junto a su familia decidieron pasar sus vacaciones en un crucero por el mar Mediterráneo pero cuando estaban a punto de embarcar, se dieron cuenta de que Irene no tenía ninguna prenda para bañarse en la piscina por lo que decidieron pasar por la tienda y comprarle un traje de baño-
Pero los trajes de baños enteros se encontraban agotados y ya no había tiempo para seguir buscándole uno por lo que sólo pudieron comprar este modelo:
La anciana no tuvo ningún problema en usarlo, de hecho lo llevó con mucho estilo. La familia de la mujer compartió las fotos de sus vacaciones donde sale la abuela luciendo su bikini y demostrando que nunca es tarde para usar esta prenda de baño:
La foto causó tanto revuelo que llegó a los ojos del fabricante del bikini, Seafolly, quien no dejó pasar la oportunidad de un poco de publicidad gratuita, y compartió la foto de Irene Carvey en su página de Facebook con el siguiente mensaje:
"La espectacular Irene de 90 años y su familia en un crucero familiar, llevando un bikini perfecto. Nunca eres demasiado vieja para llevar bikini".
La imagen se hizo viral y en estos momentos tiene más de 7.000 likes y más de 700 comentarios que aplauden a la anciana.