A través de una historia cargada de humor e ironía, la presentación teatral busca recordar la emblemática playa artificial inaugurada por el entonces alcalde Joaquín Lavín.
La historia de la renombrada playa artificial que inauguró Joaquín Lavín (UDI) en el Parque Los Reyes, mientras era alcalde de Santiago en 2002, volverá a ganar protagonismo a través de la obra de teatro "Santiago Beach".
Cargada de un lenguaje lleno de humor e ironía, la presentación cuenta la historia de la familia Tapia Pérez-Zapato, que desde la periferia sur de nuestra capital se prepara para viajar por primera vez al mar. Estos personajes representan una visión particular sobre la típica familia popular chilena.
"El montaje nos invita a indagar sobre este mar de falacias que se esconde en la familia popular y así hurgar sobre la herencia de nuestro Chile neoliberal, que se encuentra en la espera permanente de una alegría que nunca llegó, pero que se satisface con la fantasía de salir del sub-desarrollo", anticipa la compañía "Las Vacas Sagradas", a cargo de la obra.
La obra se presentará entre el 18 de junio y el 5 de julio, de jueves a domingo a las 20:30 horas en el teatro Sidarte. Para quienes quieran reservar entradas lo pueden hacer a través del teléfono 2 777 19 66 o a través del mail [email protected]. Los ticket tienen un valor general de $5.000 y de $3.000 para los estudiantes y la tercera edad.
Pn/fg
AGENCIA UNO.