La tienda Rusty Fred proporciona el peinado “Benjamin Button”, el que ya ha cobrado su primera víctima entre los menores que obtuvieron malas notas.
La peluquería Rusty Fred, de propiedad de Russel Fredrick, es una de las más populares en Atlanta, Estados Unidos, proporcionando cortes de pelo increíble.
Sin embargo, en las últimas semanas han decidido dar una vuelta a sus funciones y para ayudar a los padres con los niños "problemas", ofrecen ahora el peinado "Benjamin Button", como una forma de "castigar" a los pequeños que se porten mal o obtengan malas notas en el colegio.
"Cuando los padres van a disciplinar niños hoy en día, no pueden usar castigo físico como en el pasado, pero tienen que hacer algo", sostiene el dueño de la tienda.
Uno de los menores que fue sometido al estilo "Benjamin Button" pasó una semana con la cabeza media calva y luego en la misma tienda le repararon el corte de cabello. Aunque, claro está, se llevó una lección que no ha estado exenta de polémica, sobre todo, de quienes consideran que existen métodos menos humillantes de disciplinar a un niño.
Pn/gm
Agencia Trayectos.