El nuevo título altera el estilo tradicional con un nivel que nunca se acaba. El protagonista no sólo debe escapar de los fantasmas, sino que también de la enigmática "falla 256".
Aunque ya existen algunos juegos móviles protagonizados por Pac-Man, uno de los personajes de videojuegos más reconocidos de todos los tiempos, es la primera vez que el ídolo de los arcade llega innovando.
Pac-Man 256 es el último título lanzado por Bandai Namco para iOS y Android, y aunque los clásicos laberintos están presentes, el protagonista no sólo debe escapar de los fantasmas, sino que también la enigmática "falla 256", un error que ocurría en la versión original al llegar a ese número de laberinto.
El resultado es un desafiante juego en que se debe evitar hacer contacto con una parte del escenario que colapsa producto de la falla, corriendo sin fin en forma similar a títulos como el popular "Temple Run".
Este juego es completamente gratuito y ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos más populares. Puedes ver un video de Pac-Man 256 AQUÍ.
Pn/gm
AGENCIA UNO