Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¡Ojo! Hay hábitos que dañan la salud de tu pene, acá te los contamos

¡Ojo! Hay hábitos que dañan la salud de tu pene, acá te los contamos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hombres: En vez de preocuparse tanto por el tamaño o grosor deberían dejar de hacer ciertas cosas para que su querido “miembro” no sufra consecuencias que podrían dañarlo.

¡Ojo! Hay hábitos que dañan la salud de tu pene, acá te los contamos
Miércoles 29 de octubre de 2014 10:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Es importante que también se preocupen de ciertos hábitos que quizás no tengas idea lo importante que es para proteger a tu virilidad.


Otra condición que frecuentemente ocupa y preocupa a los hombres es el tema de la eyaculación precoz; si bien es una de las problemáticas, no es el única que se debe tener en cuenta en relación a la buena salud del pene. Conservarla es una forma de evitar el sufrir de otros problemas, como por ejemplo, baja autoestima y estrés.


HÁBITOS QUE DAÑAN A TU PENE


No utilizar condón


Y aunque está más que dicho; no podemos dejar de mencionar que si tienes sexo sin protección podrías ser responsable de un embarazo no deseado y también víctima de cientos de enfermedades de transmisión sexual.


No cuidar tu salud cardiovascular


Tanto las afecciones del corazón como el sufrir de diabetes o arteriosclerosis son padecimientos que llevan a contraer disfunción eréctil; por ello, cuidar la alimentación y realizar actividad física son dos aspectos indispensables para la buena salud de tu pene.


Fumar es muy nocivo para el miembro viril


Es otra de las causas de sufrir disfunción eréctil, así como los problemas hormonales derivados de:


- Desequilibrios hormonales

- Deficiencia de testosterona

- Exceso de la hormona prolactina


Tu pene gozará de mayor salud si controlas:


- Cuidado el uso de los piercings


Si bien están muy de moda, hay ciertas partes del cuerpo en dónde colocarse un piercing conlleva más riesgos que otras; si te pones uno en el pene, podrías sufrir una importante infección en la piel del mismo.


- Masturbación excesiva


También el sexo de carácter agresivo pueden contribuir a que el miembro se doble de forma abrupta, produciendo una fractura de pene, aunque no es lo más usual.


- Alimentación deficiente


Puede bloquear la circulación de sangre y por ello sufrirías de disfunción eréctil, así que procura comer de forma saludable y aumenta la ingesta de plátanos, cebolla, ajos, chili, pimientos, huevos, ácidos omega y vitamina B1.


- No te expongas al sol de forma prolongada


Parece ser que el tomar sol disminuye el deseo sexual.

.

Imagen foto_00000001

PN/GM

Cargar comentarios