En Alemania, una de las marcas más famosas de esta salsa en el mundo entero, metió la pata con el código interactivo al reverso del producto y recibió una queja a través de las redes sociales.
El Alemán Daniel Korell, quedó totalmente sorprendido al escanear el código QR al reverso de una botella de Ketchup, que lo llevaría a un sitio web que nunca se imaginó.
El sitio no tenía nada que ver con el producto o la compañía, al realizar el escaneo del código con su celular, el navegador lo llevó inmediatamente a una web de contenido pornográfico.
El sujeto, molesto, hizo llegar su queja a la empresa de alimentos Heinz a través de Facebook, diciendo por supuesto, que no era apropiado para los niños poner algo así en sus productos.
Heinz salió a disculparse por este error y explicar que la botella era parte de una antigua promoción publicitaria, que el dominio del sitio había expirado el año pasado y que ahora era ocupado por otro usuario.
"Lamentamos muchísimo lo acontecido y estamos felices de tomar tus sugerencias sobre cómo implementar nuestras futuras campañas", comento la gigante alemana en una declaración pública a través de las redes sociales.
Como compensación por el error la compañía le envió a Korell una botella de Ketchup personalizad, y la web porno no quizo sr menos y le ofreció una suscripción gratuita a su página.
Pn/co
PURANOTICIA