Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
No podrás creerlo: Conoce las sencillas formas de cargar tu celular sin usar un enchufe

No podrás creerlo: Conoce las sencillas formas de cargar tu celular sin usar un enchufe

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Uno de los grandes problemas de los nuevos dispositivos es que su batería dura poco comparado con el uso que uno le hace. Al respecto, una web dio a conocer varios métodos para recargar, que van desde pilas, estufas, hasta el uso de bicicletas.

No podrás creerlo: Conoce las sencillas formas de cargar tu celular sin usar un enchufe
Sábado 25 de octubre de 2014 09:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La tecnología llegó para hacer la vida más fácil y así aparecieron los smartphones, popularmente usados por millones de personas en el mundo, las cuales prácticamente realizan todo con este aparato. Sin embargo, un tema genera molestia: la poca duración de la batería.


Ante esto, la propia tecnología ha encontrado soluciones, y el sitio en internet de México, Anexom te presenta una serie de métodos para recargar el celular sin siquiera tener un enchufe a mano. Conócelos acá.


1.- Batería de repuesto: Es una alternativa útil, sobre todo cuando necesitas tener encendido el smartphone pese al aviso de "batería baja".


2.- Cargador solar: Práctico, se puede usar al aire libre. Incluso, estos paneles fueron incluido en mochilas con un conector para cargar el celular.


3.- Autos: Otra manera muy usada. Hay vehículos que poseen USB con el cual puedes cargar el smartphone, de lo contrario puedes usar el antiguo "mechero" para poner el adaptador del cargador.


4.- Bicicletas: Para usarlo puedes conectar un Siva Cycle a la rueda de la bici para recargar la batería del celular mientras te trasladas sobre dos ruedas.


5.- Funda con batería extra: Este novedoso invento es muy usado y te pueda salvar en más de una ocasión. Pese a que le aumenta peso y grosor al smartphone, desearás tenerlo para añadir vida a la batería.


6.- Estufa: Una usada para estos casos es la CampStove, que calefacciona a leña y permite tener una conexión USB.


7.- Pilas: un proyecto de Kickstarter recarga la batería móvil a través de la energía de pilas corrientes. Tiene la limitación que la potencia no es tan fuerte, pero proporciona la suficiente energía para mantener encendido el teléfono.

.

Imagen foto_00000002


Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos

 

Cargar comentarios