El video de Ryan Ancard tocando en Churchill Square, Canadá, ya suma cerca de 4 millones de visitas en YouTube.
Este vagabundo no era conocido por nadie antes de viralizarse este hermoso e increíble video. Su nombre es Ryan Ancard.
El hombre toca una emocionante melodía en piano y su talento ya ha dado vuelta al mundo debido a su magnífico talento.
Según indica la descripción del video, Ryan Ancard es un vagabundo que vive en la calle desde hace 30 años y, sin nunca recibir clases de piano, toca en una plaza de Edmonton, Canadá, una pieza que él mismo logró componer.
Desde que el registro fue subido a internet, surgieron diversos rumores sobre su historia. No obstante, poco a poco más datos sobre el misterioso hombre salen a la luz.
Ancard tiene 43 años y nació en la Reserva Alexander, pero cuando tenía tres o cuatro años, fue llevado lejos junto a su hermano por unos trabajadores sociales, según reportó CBC News.
"Fue como si estuviéramos hechos el uno del otro", comentó el hombre al medio canadiense sobre la primera vez que encontró un piano a los ocho años, en el sótano de un hogar de acogida.
Sin embargo, por ser sorprendido con latas de cerveza abiertas, se le prohibió tocar en Churchill Square. A pesar de ese episodio, los de la CBC lo llevaron al piano disponible más cercano para que se reencontrara con el instrumento que tanto ama.
"Esto es un sueño", expresó Ryan.
Mira ahora el video que ya suma casi 4 millones de reproducciones en YouTube:
.
Pn/gm