La menor de Texas se habría enojado con su "novio" porque fue al parque de juegos con otra niña.
Una adolescente de 17 años domiciliada en Texas encontró una serie de mensajes entre su hermana menor de 11 años, quien al parecer por los mensajes estaba rompiendo con su novio "Joey".
De acuerdo a los mensajes publicados, la menor terminó con su novio porque éste se habría portado mal en el parque de juegos al invitar a otra niña y no a ella.
Los mensajes inician así: "Necesitamos hablar". A lo que él responde con un seco "Ok".
Y ésta arremete sin problemas: "Escuché que fuiste al parque con Natalie... ¿por qué me engañarías, Joey? Te di dos oportunidades y de verdad creí cuando me dijiste que me amabas, pero supongo que no es así".
Ante esto el pequeño responde: "Lo siento, sólo salía con ella".
Y ella con la seguridad de una chica de 11 años responde: "Como sea, simplemente no me hables en la escuela. Ni siquiera te amo", replicó la niña. "Suena bien para mí y bueno, tú fuiste la que compró esa bebida para mí en Starbucks, así que obviamente me amabas un poco".
Sin embargo la conversación termina con una gran frase que toda mujer dramática debiese tener en su repertorio: "Jódete, Joey. Ding ding ding, oh, ¿qué es eso? sí, es el ascensor: porque no estás a mi nivel (juego de palabras entre nivel y piso). Gané esta pelea. Terminamos para siempre esta vez".
11-year-old ripped her boyfriend a new one in this epic breakup text: http://t.co/ygFtRpUQNe pic.twitter.com/aDvOJzlz67
— Elite Daily (@EliteDaily) junio 30, 2015
Pn/fg
PURANOTICIA.