Poco después de que la capturaran en la ciudad malasia de Paya Terubong, ha muerto la que podía ser la serpiente pitón más larga del mundo.
Poco después de que la capturaran en la ciudad malasia de Paya Terubong, ha muerto la que podía ser la serpiente pitón más larga del mundo. Lo curioso es que, poco antes de morir, puso un huevo, informa el portal de noticias 'Asia One'.
Una de las versiones de este suceso indica que la lucha de la serpiente por liberarse pudo causarle lesiones internas, mientras que otra indica que se suicidó por sentirse amenazada.
El récord de longuitud de esta especie en cautividad le pertenece a una pitón reticulada llamada Medusa, que mide 7,67 metros, pesa 158,8 kilos y es la mascota de una atracción que simula ser una casa encantada de la ciudad de Kansas (Misuri, Estados Unidos).
Longest python dies after laying an egg https://t.co/pLtMrkdAmb pic.twitter.com/dwQ8x926ur
— AsiaOne (@sphasiaone) 13 de abril de 2016
Penang python could enter Guinness Book of World Records as longest snake ever caught https://t.co/5hIkKzWO0o pic.twitter.com/4FDidbDdIn
— Malay Mail Online (@themmailonline) 11 de abril de 2016
@Gidi_Traffic A Python,8m in length and weighs about 250kg caught in Malaysia could be the longest ever recorded pic.twitter.com/GQBTZe0eiY
— AustynZOGS (@Austynzogs) 11 de abril de 2016
RT