La mujer descubrió una serie de fotografías de ella rodeada de dulces, por lo que decidió bajar de peso por medio de una estricta dieta.
Una madre inglesa logró bajar de peso luego de darse cuenta que su propio hijo le hacía bullying a través de redes sociales.
Faye Hardy de 32 años descubrió que su hijo publicaba imágenes burlándose de su obesidad. En éstas aparecía la mujer rodeada de dulces y comida con diálogos crueles como "tengo hambre, dame comida" y "olvida la comida saludable".
Ante esto, la mujer admitió a un medio inglés que al ver las imágenes pasó una gran tristeza, pero aún así se superó y logró bajar de peso.
"No tenía idea de que mi hijo se había dado cuenta de lo poco saludable que era. Me engañaba a mi misma creyendo que mi alimentación compulsiva era un secreto". Cabe destacar que en ese entonces la mujer pesaba 129 kilos y sufría de asma por su exceso de peso.
Por otra parte, Hardy no se enojó con su hijo por la publicación ya que le salvó la vida.
"Los niños simplemente dibujan lo que ven y su realidad era mamá comiendo todo el tiempo. Sorren no tuvo malas intenciones, sólo estaba siendo honesto. Estaba obsesionada con la comida y mandaba en mi vida, por lo que prometí cambiar tres ver la imagen", afirmó.
Pn/fg
PURANOTICIA.