Además del uso que le damos a la pasta dental después de cada comida, se le pueden agregar una gran cantidad de utilidades.
Además del uso que le damos a la pasta dental después de cada comida, se le pueden agregar una gran cantidad de utilidades que están relacionadas con la limpieza del hogar u otros artículos.
La crema dental es considerada como un gran quita manchas de superficies, por ejemplo, alfombras, ropa, murallas y muebles.
Otro uso no habitual de nuestra pasta dentrífica es en la cocina. Si al pelar un ajo, cebolla u otro alimento deja las manos con mal olor, una de las mejores formas de eliminarlo es lavarse las manos con un poco de pasta dental. Es lo mejor.
También sirve para limpiar la pantalla de los celulares, tables u otros equipos. Para esto es necesario aplicar un poco de pasta dental en la pantalla y con el dedo esparcirla con movimientos circulares, luego con un paño de microfibra húmedo eliminar los restos del producto. Este procedimiento ayudará a dejar reluciente la pantalla y eliminar las rayas de ella.
La crema dental es recomendada para aplicar en picaduras de insectos, ya que ayuda a calmar la picazón e hinchazón en la zona afectada.
Y por último una de las utilidades poco común de la pasta de dientes es que actúa como fortalecedora y limpiadora de uñas. Se debe aplicar un poco de este dentífrico en un cepillo y frotar sobre las uñas. Quedarán relucientes.
AGENCIA UNO