Si deseas combatir los visibles signos de la edad, la forma más natural y económica es la preparación de un batido o Smoothie que incluya alimentos antioxidantes. Esta singular mezcla dejará tu piel como la de un bebé recién nacido.
Todas queremos lucir una piel sana y radiante, por eso es imprescindibles darle a nuestro organismo los nutrientes necesarios para mantener un cutis hidratado y joven. Existen en el mercado una amplia variedad de cremas y aceites que ayudan a conseguirlo, pero la clave es una alimentación sana.
Cuando el organismo está intoxicado, el cuerpo deja de eliminar las toxinas y eso se refleja en nuestra piel. Existen varios batidos o Smoothie con ingredientes antioxidantes que pueden ayudar a combatir los signos de la edad y dejar tu piel como la de un bebé.
El polen de abeja contiene todas las vitaminas del grupo B, excepto la B12, además de vitaminas C y E, calcio, hierro y zinc, ayuda a aliviar el stress, mejora la digestión y ayuda al organismo a limpiarlo de sus toxinas.
Para preparar este batido, rico en aminoácidos y ácidos grasos esenciales, es necesario tener maqui, un fruto que se da en sur de nuestro país. La única contraindicación es que lo consuman mujeres embarazadas o lactantes, debido a que el polen de abeja puede provocar reacciones alérgicas.
Ingredientes para 500 ml
1 Plátano grande o dos pequeños.
1 cucharadita de Maqui (5 gramos aprox.).
1 cucharada de polen de abeja.
Azúcar de coco, stevia o sirope de alce.
200 ml de bebida de coco (agua o leche de coco).
Preparación: Poner todos los ingredientes en una batidora y mezclar durante 30 segundos.
Otro batido para restaurar el colágeno de la piel, prevenir el envejecimiento prematuro, hidratar y mantener la flexibilidad es el que podemos preparar con kiwis, naranja y frutilla.
Ingredientes para 200 ml
1 vaso de agua o leche
2 Kiwis a trocitos
1 zumo de naranja natural
1 taza de frutilla cortadas (100 gramos)
4 hielos
Azúcar o stevia a gusto
Preparación: Poner todos los ingredientes en una licuadora, agregar el hielo y consumirlo. Puedes prepararlo 2 o 3 veces a la semana.
Con estas mágicas y deliciosas pócimas podrás presumir de un excelente cutis. No hay tiempo que perder ¡A qué esperas!
Pn/ci
AGENCIA UNO