En su carrera por eliminar para siempre los cables, Apple presentó al mundo los AirPods, unas sofisticadas piezas de ingeniería.
Tim Cook lo explicó en su lanzamiento sin tapujos: a Apple no le tiembla el pulso a la hora de adoptar nuevas tecnologías y dejar atrás estándares ya asentados durante años. Se refería a la controvertida eliminación del conector para audífonos, forzando al usuario a emplear el puerto propietario Lightning o bien a abrazar la conexión inalámbrica. Apple parece haber sentenciado a muerte definitivamente a los cables, al menos en lo que respecta al audio, así reseñó elpais.com.
En su carrera por eliminar para siempre los cables, Apple presentó al mundo los AirPods, unas sofisticadas piezas de ingeniería a las que el calificativo de se queda, a todas luces, corto. Este accesorio vendido por separado por 159 dólares, viene a sustituir a los auriculares convencionales que los usuarios del terminal llevan tiempo utilizando, pero como hemos comentado antes, eliminando los cables. La idea básica de este accesorio es que su poseedor lo guarde en una caja de un tamaño mínimo y los utilice únicamente cuando los necesite, ahorrándole todo el embrollo de los cables.
PURANOTICIA