Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lo primero que veas en este dibujo dice mucho más de tu personalidad de lo que crees

Lo primero que veas en este dibujo dice mucho más de tu personalidad de lo que crees

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Solo tienes que mirar atentamente la imagen y responder lo primero que ves.

Lo primero que veas en este dibujo dice mucho más de tu personalidad de lo que crees
Jueves 7 de abril de 2016 10:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este es un sencillo test que te entregará datos acerca de tu personalidad para que tengas un mejor entendimiento de cómo eres y puedas potenciar tus aspectos positivos. Solo tienes que mirar atentamente la imagen y responder lo primero que ves.

¿Ves un hombre mayor de frente o una mujer joven de perfil?

 Imagen foto_00000003

Si vista la cara de un hombre mayor...

 Imagen foto_00000002

Tu carácter es el de una persona honesta y fiel. La gente te mira como una persona de confianza y un líder. Tienes la habilidad de recoger diferentes opiniones y puntos de vista para dar soluciones claras y tener la iniciativa para buscar el mejor camino para dirigir un grupo. Al momento que te planteas un objetivo en específico, planeas meticulosamente cada paso para conseguirlo. Muchas veces llegas a ser perfeccionista en tus planificaciones, esto muchas veces te estresa más de lo que debería. Para evitar eso, intenta soltar un poco las cosas. La tranquilidad de la libertad te ayudará a relajarte y calmar tu mente y cuerpo.

Si viste el perfil de una mujer joven...

Imagen foto_00000001 

Eres una persona curiosa y apasionada en probas nuevas sensaciones. Tiendes a ser impetuoso y actuar impulsivamente. Tu generosidad y compasión por el dolor ajeno te lleva a hacer voluntariados y ayudar a quienes lo necesitan. Disfrutas de compartir tu felicidad con el resto. Tu fuerza te mantiene feliz independientemente de las condiciones que pases.

Compartes tus dilemas e intentas buscar las soluciones con los demás, ya que te desarrollas rápidamente gracias a los consejos y apoyo de las personas a tu alrededor, así eres agradecidos de quienes te prestan su ayuda.

AYAYAY.TV

 

 

 

 

Cargar comentarios