La Mandataria se ha vuelto una fanática de la selección chilena, demostrando su apoyo en cada partido.
Ya la hemos visto en todos los partidos de la Copa América 2015 para apoyar a la selección, y es que poco a poco la Presidenta Michelle Bachelet se ha vuelto fanática de este deporte, como bien lo asegura en una entrevista con el diario La Cuarta.
Muchas veces hemos visto diferentes fotos y selfies de la Mandataria junto a los jugadores de la Roja, dejando en claro la cercanía que se tienen.
En conversación con el diario Pop, Bachelet afirmó tener varias cábalas imbatibles para apoyar a la selección de Sampaoli.
"Desde el partido inaugural con Ecuador, voy al Estadio Nacional siempre vestida de la misma forma", afirmó.
Añadiendo que "La camiseta de la Roja, que los mismos jugadores me regalaron, y la bufanda de la Selección que uno de mis colaboradores me obsequió cuando se inició la Copa. Pero eso no es todo: a esas dos cosas le agrego pantalón, zapatos y chaqueta negra".
Además sostuvo que el ir a visitar a los jugadores al camarín al terminar el partido también se ha vuelto su cábala. "Esta "tradición", por llamarlo de alguna forma, comenzó en el Mundial de Sudáfrica de 2010, donde fui invitada por la ANFP. Luego se repitió en Brasil el año pasado, cuando fui al partido inaugural, y ahora he querido ir a felicitarlos para agradecerles porque realmente sé que lo han dado todo en la cancha y le han regalado grandes alegrías a todo Chile".
Por otro lado afirmó sentirse esperanzada de que los jugadores entregarán todo en la cancha y lucharan para que la Copa se quede en casa.
#Chile2015 Así fue la celebración entre la Pdta y la Selección de #CHI al finalizar el partido http://t.co/K0XyEZ5WOk pic.twitter.com/x4E7YnjttQ
— Gobierno de Chile (@GobiernodeChile) junio 12, 2015
Pn/gm
PURANOTICIA