Una foto desató la polémica de que los divertidos monos amarillos representaban a los niños torturados en la dictadura nazi.
A través de las redes sociales, comenzó a circular una imagen que decía representar a niños que eran torturados en la dictadura nazi, y que los populares Minions eran un "tributo" a estos experiementos.
Según contaba la historia, "Minions" era el nombre que recibían los niños judíos prisioneros, con los que se experimentaba antes de matarlos.
Sin embargo, la verdad detrás de esta teoría es que la polémica imagen correspondería a un archivo histórico del Museo Nacional de la Marina Real del Reino Unido, y los que aparen en la foto no serían niños, sino que buzos del submarino Royal Navy, del año 1908 más de 20 años antes del período conocido como Alemania nazi.
Con esta prueba, queda demostrado que los adorados Minions, súbditos de Gru en la película Mi Villano Favorito, no son más que un grupo de divertidos monos amarillos que tienen la intención de divertir a la gente.
Pn/gm
PURANOTICIA