Jaime Guerra le ganó una apuesta tuitera al escolta de los Sacramento King, Nik Stauskas, y ahora es toda una figura reconocida en Estados Unidos y saldrá con la bella Taylor Anderson, pareja del basquetbolista.
Existen muchos casos de personas comunes que se hicieron famosos a través de las redes sociales. Sin embargo, ninguno como el joven Jaime Guerra, que tras su increíble hazaña es toda una figura reconocida en Estados Unidos.
Todo comenzó como un juego, en que el estudiante buscaba pareja para el baile de graduación y contactó por Twitter al escolta de los Sacramento Kings, Nik Stauskas, proponiéndole una curiosa apuesta a cambio de una cita con su novia, la bella Taylor Anderson, en la ocasión.
Él lo tomó como una simpática broma y le puso la vara bien alta: si conseguía 10 mil retuits en la publicación, él aceptaba la petición, siempre y cuando ella lo quisiera.
Inesperadamente, Anderson salió al paso del asunto y ratificó la apuesta. "10.000. Buena suerte!", replicó.
Ante esto, el muchacho se puso manos a la obra y en menos de tres horas logró la enorme cantidad de retuit. Es más, a la fecha, pasó la cifra en más de 3 mil. Pero no estuvo solo: Colegas de Stauskas en la NBA y otros jugadores de la NFL colaboraron compartiendo la publicación en sus cuentas.
Pn/gm
Agencia Trayectos.