Luego de la entrada de Apple a la competencia con Spotify, Google ha declarado la guerra por el liderato de la música online y ya está disponible en Norteamérica a través de la web.
Google se une a la batalla de la música streaming a través de una versión con publicidad, para competir con Spotify y el recién lanzado Apple Music, Google Play anunció este martes la llegada de su servicio de música gratuito con publicidad entre canciones, a través de su web para los usuario s de Estados Unidos.
Aunque aun este servicio se limita al territorio del norte, es un comienzo para que próximamente se masifique por Europa y Latinoamérica.
El servicio estará disponible también para Android e iOS en el transcurso de la semana, cuando llegue la actualización para la aplicación, en la web oficial music.google.com/ ya está disponible de este martes.
El catalogo de canciones de Google Music llega los 30 millones, y su versión paga tiene un costo similar a la de Spotify, sin embargo a diferencia de los demás servivios de streaming disponible Google Play Music te permite subir 50000 de tus propias canciones y sincronizarlas a través de varios dispositivos de forma gratuita, una cualidad que le da el favoritismo en la opinión de muchos.
Pn/co
PURANOTICIA