Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La forma en que cierras el puño y revela mucho más de tu personalidad de lo que crees

La forma en que cierras el puño y revela mucho más de tu personalidad de lo que crees

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

¿Habías pensado alguna vez que la forma en la cierras la mano dice algo acerca de tu personalidad?

La forma en que cierras el puño y revela mucho más de tu personalidad de lo que crees
Domingo 20 de marzo de 2016 18:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La página web mentalfeed.com ha elaborado un sencillo test para mostrar el significado de este gesto.

De acuerdo a sus estudios la forma en la que colocamos los dedos es una expresión de nuestros rasgos de carácter y también muestra cómo somos en la relación de pareja.

¿Cómo cierras tu mano?

Imagen foto_00000003 

Si elegiste la la A

Imagen foto_00000004 

Tienes una personalidad sensible, una fuerte imaginación y eres inseguro. Deseas ser protegido y tratado con sinceridad. Te gusta ayudar a la gente, eres entusiasta, desprendes energía, eres curioso, aventurero, divertido y no te tomas demasiado en serio a ti mismo.

A la vez deseas formar parte del grupo, ser reconocido y aceptado. A veces eres demasiado agradable y corres riesgo de que los demás se aprovechen de ti. Lo que quieres es muy simple: que los demás sean sinceros. Sabes quién te trata bien y quién te trata mal.

En cuanto al amor, te cuesta expresar tus sentimientos. Si tu pareja siente que le amas un 30%, en realidad le estás amando un 50%. Tus sentimientos quedan muchas veces diluidos y escondes tus emociones. Siempre tratas bien a la gente, y no eres egoísta.

Si elegiste la B

 Imagen foto_00000002

Estás lleno de talento, eres creativo y tienes un encanto especial que te hace tener muchos amigos.Eres generoso, inteligente, eres seguro de ti mismo, tu autoestima es muy fuerte y te preocupas mucho por el poder. Trabajas duro, eres obstinado y tienes grandes ideales.

A la vez tienes un corazón frágil que a veces te impide acercarte a las personas por miedo a pasarlo mal. Tienes grandes expectativas, pero mucho miedo al fracaso, y muchas veces necesitas del ánimo de los demás. Eso es lo único que pides en tus relaciones: que te apoyen.

Respecto al amor, sueles pensar en tus errores y en el pasado, lo que puede hacer que caigas en grandes momentos de tristeza. Siempre quieres tener pareja, pero muchas veces te lo impides a ti mismo. Amas a tu pareja, pero como temes que te odie o que se canse de ti, actúas como si no la quisieras. Te haces el duro.

Si elegiste la C

Imagen foto_00000001 

Casi siempre estás callado, pero es parte de tu dulzura. Prefieres sacrificarte antes de que alguien sufra. Eres flexible y muchas veces vives en tus sueños.

En el amor quieres tranquilidad, al igual que en el resto de tu vida. Tu gran debilidad es tener un corazón débil: siempre perdonas si te han hecho daño, pero solo si se han disculpado de verdad contigo.

AYAYAY.TV

Cargar comentarios