La joven de 23 años asegura que solo le quedan 2 meses de vida.
Cruda y emotiva, esas son las dos palabras que describen la carta que una estudiante de la Universidad de Concepción escribió contando su realidad, tiene 23 años y sufre de cáncer terminal.
Identificándose como Coraline, compartió un mansaje a través del grupo de facebook llamado "UdeC Confesiones" donde contó cómo se dio cuenta que tenía cáncer, que hizo, que ha hecho y que hará en los pocos meses que le quedan de vida.
"Hace unas semanas comencé con malestares fui al médico, me pidieron una chorrada de exámenes y lo único que hacían era derivarme de ql en ql, todos se miraban y se pasaban la pelota, diagnóstico: cáncer terminal. Hace nada cumplí 23 años y me voy a morir en dos meses", asegura.
"Es decepcionante que tuviera que recibir este golpe para hacer cosas que nunca había hecho antes, un fds pesqué mi mochila y me mandé a cambiar a conocer el conguillio, compartí con compañeros a los que siempre les decía, pa´ la otra... otro día me fumé un cogolo por primera vez con alguien a quien siempre he querido, adopté a un hermoso gatito, me hice un tatuaje. Me he quedado noches enteras mirando la inmensidad del cielo y pensando en lo pequeño y frágiles que somos los seres humanos", reflexionó.
"Solo decirles compañeros que tienen una vida por delante, pero puede que no, cualquier cosa puede pasar, no lo controlamos todo, puede ser una enfermedad, un accidente, cualquier wea ... y capum desaparecemos. Si quieren hacer algo, háganlo, si amas a alguien? Dile! Solo digan lo que sienten, se van a sentir mejor o puede ser muy tarde después. Disfruten cada segundo y vivan, miren el cielo, agradezcan que tienen agua, sol, arboles.., sólo agradezcan que tienen un día más.. y que son por sobre todo privilegiados de estar sanos", terminó.
Confesión 1179Quiero desahogarme un poco, hace un tiempo atrás comencé a perder peso… tenia kls demás y me pareció...
Posted by Udec Confesiones on jueves, 3 de diciembre de 2015
Pn/ci
PURANOTICIA