El publicista brasileño Adriano Alarcón realizó una serie de originales selfies introduciendo en su rostro peculiares objetos, desde palomitas hasta cucarachas.
Las barbas volvieron, y para quedarse. Su renacimiento llegó hace un par de años de la mano de los "hipster", jóvenes alternativos amantes de la tecnología e interesados en la cultura under y en las últimas tendencias musicales y artísticas, y desde entonces se han convertido en un accesorio más entre los hombres.
Las últimas tendencias han apostado por las barbas largas y tupidas, con aspecto algo desaliñado o tenidas con llamativos colores, la última moda entre los hombres más atrevidos conocidos como "Merman". Incluso algunos imberbes han optado por el injerto capilar para lograr el tan deseado vello facial.
Pero si de sorprender se trata, el que lleva la delantera, hasta el momento, es el brasileño Adriano Alarcón, quien ha logrado que su barba se convierta en la más famosa y comentada en la redes sociales.
El publicista dejó crecer su barba durante cuatro meses para luego llevar a cabo el proyecto "Fifty Fifty Selfie Barber Shop", una divertida colección de selfies en las que aparece con la mitad del rostro con barba y en la otra mitad inserta todo tipo de objetos ingeniosos desde soldaditos, palomitas, dulces y hasta cucarachas.
La colección de fotos ha sido colgada en la red social Tumblr convirtiéndose en todo un ejemplo de humor y creatividad. ¿Todavía no la has visto?
Pn/fg
AGENCIA UNO.