Gracias a la imagen que publicó la joven, la policía pudo detener al sujeto.
La joven de 21 años, llamada Camille Regnier se dirigía a su casa en el metro de París cuando se percató que un hombre la miraba y se masturbaba al mismo tiempo.
Tras esto, publicó el hecho en su cuenta de Facebook:
"Mientras se masturbaba, el tipo me estaba mirando por la ventana del metro, no me miraba directamente. Demonios. Ayer, me agredió un idiota en el metro, se me acercó tanto que lo agarré por el cuello, ¡¡¡y hoy!!! estaba viendo un vídeo en mi teléfono y ¡lo vi masturbándose cuando subí la cabeza! Le dije algo, no me respondió, y se fue corriendo. ¿¿¿¿CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA???? Ayer tenía puestos unos jeans y unas botas y hoy tenía puesta una falda larga... nunca hago contacto visual con ellos. ¿¿Qué pasó con el respeto?? ¿¿Es porque soy mujer que tengo que aguantar su horrible perversidad todos los días? Estoy cansada de vivir en esta ciudad".
Luego de la publicación, según comentó Regnier a BuzzFeed France, la imagen fue compartida cintos de veces y recibió muchos mensajes de mujeres que le contaban historias similares.
"Estaba en shock, no podía creer lo que estaba viendo", dijo Regnier. Los oficiales de la policía comenzaron a contactarla en Facebook, dijo, pero la imagen fue borrada por lo explícita que era.
La buena noticia, es que al día siguiente la policía logró dar con el paradero del sujeto, el que fue detenido.
"Estoy cansada de lo que está sucediendo y muy enojada", dijo. "Si tuviera que hacer una denuncia cada vez que esto sucede, pasaría mi vida hablando con la policía."
Pn/gm
PURANOTICIA