La adolescente de 16 años le tenía fobia al baño, por lo que falleció por un infarto, sin embargo especialistas investigan las causas reales de su deceso.
El medio inglés The Independent publicó la misteriosa muerte de una joven inglesa llamada Emily Titterington, quien habría fallecido por un infarto, sin embargo se estaría investigando si las causas serían debido a que pasó 8 semanas sin ir al baño.
Todo comenzó en febrero del 2013, cuando la adolescente de 16 años colapsó en su domicilio y perdió la vida por un infarto. Si bien el hecho ocurrió hace más de dos años, se investigan las causas, revelando así detalles de su vida que antes no se tenían.
Para empezar, la joven habría estado 8 semanas sin ir al baño, por lo que lo que se encontraba en sus intestinos se desplazó hasta su tórax y a varios órganos vitales.
Según testimonios, la joven habría sufrido "fobia a la taza del baño", por lo que no entraba al cuarto que para muchos se considera uno de los más importantes en una casa.
Ante esto su madre, Geraldine Titterington, declaró que su hija sufría ansiedad cada vez que iba a un hospital o cuando era atendida por médicos, por lo que tenía problemas digestivos y rechazó tajantemente el tratamiento que le ofrecieron los médicos especialistas.
Por otra parte, su médico, Alistair James, le habría recomendado diversos laxantes pero nunca llegó a examinar el abdomen de la muchacha. "Su muerte podría haber sido prevenida con el tratamiento correcto en el momento correcto", indicó James al medio inglés.
Finalmente Emily falleció un 8 de febrero y es un momento que los paramédicos jamás podrán olvidar. Lee Taylor detalló que fue una escena terrible, ya que la adolescente se encontraba tendida en el suelo del baño, "podías ver cómo su abdomen estaba grotescamente extendido. Sus costillas inferiores se habían extendido más que su hueso púbico, estaba en shock", declaró.
Pn/fg
PURANOTICIA.