Consumir agua con limón en ayunas, comer ajo crudo y evitar el arroz blanco contribuyen a combatir ese "terrible rollito".
Uno de los mayores desafíos, tanto para los hombres como para las mujeres, es bajar de peso y más aún eliminar la grasa, sobre todo aquella que se acumula en el abdomen. En dicha zona, eliminar esos kilitos de más cuesta más esfuerzo y requiere doble fuerza de voluntad, constante dieta, ejercicios y una perseverancia a prueba de todo.
Ahora, si eres de aquellos que se siente mal con ese rollito y ya estás pensando lucir figura en la playa este el verano, estos consejos alimenticios te vendrán de maravilla.
Consumir agua con limón en ayunas: Como el limón tiene propiedades desintoxicantes y depurativas, ayuda a eliminar los desechos del cuerpo más rápidamente, además favorece la la digestión y la quema de grasas.
Aumentar la ingesta de agua: El consumo de agua mantiene el cuerpo hidratado, estimula la eliminación toxinas y te hace sentir satisfecho por más horas.
Dejar de lado el arroz blanco: El arroz al ser un alimento refinado acumula un mayor índice de grasa, siendo su principal fuente de acumulación el vientre. Si optas por consumirlo prefiere el arroz integral, éste contiene un mayor fuente de fibra.
Comer ajo crudo: Su ingesta debe ser en ayunas. Y aunque su olor y sabor puede que no sean de tú agrado, es un alimento muy bueno para eliminar grasa, por lo que vale la pena el esfuerzo de consumirlo.
Evitar el consumo de azúcar: Si buscas un vientre plano, es primordial dejar los dulces, chocolate y todo lo que contenga azúcar, el principal causante del aumento de peso.
Pero nada se consigue sin esfuerzo. Todos estos consejos no surtirán efecto si no se acompaña con ejercicios, un descanso adecuado y un constancia alimentación saludable.
Pn/ms
AGENCIA UNO