La gigante de los correos electrónicos, oficialmente ha puesto en uso la opción para retractarse del envío de un mail, luego de que éste ya ha sido enviado, con un botón que permitirá arrepentirte ante cualquier error.
El servicio de correo electrónico de Google, ha anunciado oficialmente la puesta en marcha de un servicio que permite deshacer el envió de un mail, para los que cometen un error al escribirlo, olvidaron adjuntar un archivo o simplemente escribieron la dirección de correo errónea, esta herramienta se vuelve una de las más útiles.
Luego de configurar correctamente tu cuenta de Gmail, el sitio te permitirá a través de un botón, abortar el envió del correo, mediante un periodo de 5, 10, 20 ó 30 segundos, según tu lo decidas al momento de programar esta opción.
No olvidar que una vez que hagas cualquier cambio en la configuración de tu cuenta, debes ir hasta el final de la página para guardar los cambios en tu cuenta.
Según informan algunos medios, esta nueva herramienta no borra el correo electrónico desde la bandeja de entrada del destinatario, sino que demora el envío desde tu cuenta para poder estar seguro de que el mensaje contengo los datos correctos.
Pn/co
PURANOTICIA