Una familia de Buenos Aires quedó impactada por el obsequio que recibió su pequeña de 3 años. Resulta que una anomalía de fábrica, la muñeca vestida de hada tenía una curiosa sorpresa: genitales masculinos.
Curioso, por decir poco. Una familia de la localidad de Buenos Aires, en Argentina, están horrorizados debido que su pequeña hija de sólo 3 años recibió como regalo una muñeca vestida de hada, una versión de imitación de la línea "Tinker Bell" de Disney, que resultó venir con una insólita sorpresa.
Resulta que el obsequio que recibió la menor traía, inexplicablemente, genitales masculinos. Los padres, asustados y sorprendidos, compartieron las fotos en redes sociales para denunciar el hecho, donde los usuarios de la web apodaron el juguete como "la muñeca travesti".
"Se la regalaron a mi nena hace tres días y es una muñeca de 'Tinker Bell', que es un personaje de dibujos que a mi nena le gusta mucho. Ella tiene otras muñecas de esas, es un hada. Se la dimos y al rato vino y me dijo: '¿Qué tiene acá? Sacáselo', como enojada", relató el padre de la niña al sitio de noticia trasandino, minutouno.com.
De momentos, los padres decidieron tomar contacto con el centro de distribución del juguete, y realizaron una denuncia ante el servicio de defensa al consumidor de Argentina, expectantes de recibir alguna explicación de la insólita sorpresa que se llevaron con la muñeca.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.