La revista señala que la lista de las modelos mejor pagadas del mundo se ha renovado en un tercio este año.
La modelo brasileña Gisele Bündchen, con unos ingresos de 30,5 millones de dólares por año, una vez más encabeza la clasificación de las 'maniquíes' mejor pagadas del mundo según la revista 'Forbes'.
Los ingresos de Bündchen, de 36, años este año disminuyeron en 13,5 millones de dólares, algo que, sin embargo, no le impidió ocupar el primer lugar en la lista, donde se ubica desde el año 2012.
La supermodelo superó con 20 millones de dólares a su rival más cercana y compatriota, Adriana Lima, que ocupa el segundo lugar. 'Forbes' estimó las ganancias de la modelo de 35 años en 10,5 millones de dólares.
El tercer puesto en la lista lo comparten las estadounidenses Kendall Jenner de 20 años y Karlie Kloss de 24 años. Ambas modelos ganaron 10 millones de dólares.
La rusa Natalia Vodiánova se ubicó en la posición 11, ganando 5,5 millones de dólares en el último año. Mientras que en el año 2015 entró en el 'top' cinco de las modelos mejor pagadas.
En la lista de 'Forbes' del 2016 también entraron: la modelo de 21 años Gigi Hadid y Rosie Huntington-Whiteley de 29 años, los ingresos de cada una se estiman en 9 millones de dólares, así como Cara Delevingne de 24 años (8,5 millones de dólares), la modelo sudafricana Candice Swanepoel de 27 años y la china de 29 años Liu Wen (7 millones de dólares cada una), y Miranda Kerr (6 millones de dólares).
La publicación señala que la lista de las modelos mejor pagadas del mundo se ha renovado en un tercio este año.
RT